jueves, 3 de diciembre de 2009

AVIMAR - Programa en CENTROS PENITENCIARIOS

Nuevo Programa: CIBER@ULAS SOLIDARIAS en CENTROS PENITENCIARIOS



En la VI ASAMBLEA de AVIMAR, Lourdes de Fundación "La Caixa", presentó el Nuevo Proyecto de Ciberaulas Solidarias en Centros Penitenciarios, con objeto de preparar dos grupos de 4 ó 5 socios voluntarios cada uno, en HUESCA, EJEA y ZARAGOZA, y preparar un curso con internos jóvenes de la Carcel de Zuera, próximos a cumplir y poder reinsertarse en la sociedad.

Estos cursos servirían para familiarizarse estos jóvenes con la nuevas tecnologías y un medio más para su incoroporación a la sociedad.




2 comentarios:

  1. El video de la Asanblea de AVIMAR REGULAR

    ResponderEliminar
  2. Durante el mes de Enero y parte de Febrero se ha impartido un cursillo a modo de recordatorio en temas elementales para la preparación de las visitas a la cárcel de Zuera, siendo impartidop en el aula de San José y en Roger de Flor.
    Yo, como voluntario que me apunté a esta actividad, debo decir que no hemos tenido ningún folleto de los temas. Sólo lo que la profesora sabe, si bién todo el contenido está en página de la Fundación "la Caixa" pero no estaría de más disponer de un guión o manual abreviado para adaptarnos todos al mismo temario.
    Los días 24 y 25 de Febrero se hace la primera visita a la cárcel para tener el primer contacto y que podamos tomar alguna idea de como será el comportamiento en dicha actividad.
    Anselmo Fernández del centro de San Blas

    ResponderEliminar