jueves, 1 de octubre de 2009

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES

IASS Zaragoza, Gobierno de Aragón, ha hecho entrega de los premios del "I CONCURSO DE MICRO RELATOS Y FOTOGRAFIA MAYORES IASS" con la presencia entre otros de Ana Mª Fernández Abadía, Consejera de Servicios Sociales y Familia.
En el apartado de "Micro Relatos" ha sido premiado Manuel Ferrández, del Hogar de Mayores de San Blas.
En la Sala Baltasar Gracián, permanecerán expuestas las obras premiadas.



"I Concurso Micro Relatos de Mayores IASS"




"I Concurso de Fotografía de Mayores IASS"

1 comentario:

  1. tan solo he encontrado esta pagina para reclamar yna resoluccion de ayuda familiar, por tanto quiero desde aquí dirigirme al sr.direrctor provincial, d.jesus sierra sanchez, que si él, me demuestra que con 420 euros puedo mantener a mi mujer e hijo, pagar 3oo de vivienda, mas luz, agua etc.me callaré la boca, pero es lamentable que se me niegue la ayuda pedida en estos momentos,que yo no he parsdo de trabajar he pagado mis impuestos, etc,et,para que se haga una valoración tan a la ligera...mi nombre es ABDELKADER MENASRA, Y MI D.N.I. x037636733 y el expediente de solicitud es:2009/50/02328/07..rogaria que este señor, o a quienes correspondan revisen mi situacion actual y como digo si amí me demuestran que se puede vivir con estos ingresos, dejo de molestar.

    ResponderEliminar